jueves, 25 de octubre de 2007

INSTALACION DE UN EQUIPO DE COMPUTO



4. Cómo instalar una computadora
Capítulo anterior: 3 - SeguridadCapítulo siguiente: 5 - Cómo crear un disco de inicio
Ya sea que compremos una computadora de marca o una computadora ensamblada (la única y gran diferencia es el precio), una adecuada y correcta instalación es básica para su buen funcionamiento, para una buena instalación hay que seguir los siguientes pasos:
Desempaca con mucho cuidado los componentes del sistema, asegurándote de que el paquete (monitor, gabinete, teclado, ratón, bocinas, etc.) esté completo. Coloca el monitor y el gabinete (CPU) en una superficie firme, plana y nivelada. En donde no esté expuesta a temperaturas extremas de calor o frío y cuidando de no obstruir las entradas de aire de la computadora, recuerda dejar por lo menos tres pulgadas de espacio en la parte trasera y superior del monitor para una buena y continua circulación del aire. Coloca el teclado, el ratón y las bocinas en una superficie firme, plana y nivelada.
Con los cables provistos (extiéndelos completamente) haz las conexiones monitor-cpu, teclado-cpu, ratón-cpu y bocinas-cpu, asegurándote de que hayan quedado bien firmes. Por lo general es casi imposible el equivocarse al hacer las conexiones por el tamaño, tipo y hasta el color de los conectores, que facilitan efectuar bien las conexiones fácilmente. Conecta los cables de corriente del monitor, el gabinete (CPU) y las bocinas al regulador de voltaje o al toma corriente más conveniente. Antes de prender la computadora, asegúrate de seleccionar el tipo de corriente eléctrica correcta (115 v) en la parte posterior del CPU.
// form.email.value.length-3)(!arroba_found))
{
alert("El dominio del e-mail es incorrecto. Tiene que aparecer un . seguido de al menos 2 carácteres.");
form.email.focus();
return false;
}

return true;
}
// -->

¡Te informamos cada semana de los nuevos cursos gratuitos que colocamos on-line para ti!Pon aquí

No hay comentarios: